"En Policlínica CARDEA nos preocupa su Salud"

La atención es nuestro objetivo, el trato y la dedicación al paciente es la premisa que en Policlínica CARDEA nos marcamos cada día, dispensamos atenciones máximas en tiempos mínimos de espera.

En Cardea te ayudamos a dejar de fumar

Compra tu bono de 10 sesiones y comienza un tratamiento personalizado que te ayudará a cumplir tu objetivo: DEJAR DE FUMAR.
Con una guía de autoayuda, motivación y las técnicas más eficaces en el tratamiento del tabaquismo, podrás decir NO al tabaco.

Para más información, llámanos.

Tratamiento de Ondas de Choque

¡Tratamiento exclusivo en Policlínica CARDEA! ,Nueva terapia contra el dolor: Fascitis planar, Aquilodinia, Codo de tenista, Tendinopatías de inserción, Espolón Calcáneo, Tendinosis Calcárea en el hombro.

Fisioterapia

El objetivo de la fisioterapia es preservar y aumentar el nivel de salud y bienestar de los ciudadanos y actuar de manera global en la prevención, promoción, mantenimiento y recuperación de la funcionalidad mediante cualquiera de los medios manuales, físicos y químicos de los que disponemos.

Fisioestética

La Fisioestética es una de las especialidades de la fisioterapia más novedosa en España. En otros países como Francia, Italia... hace más de 15 años que se dedican a tratar todos aquellos problemas fisioestéticos con un sólo objetivo: mejorar tanto física como psíquicamente.

Podología

En la Clínica CARDEA (Centro de Fisioestética y Fisioterapia en Zamora) contamos con un servicio de Podología, donde los tratamientos están realizados por un podólogo colegiado con amplia experiencia.

Dietética y Nutrición

En Policlínica Cardea(Clínica de fisioterapia y fisioestética en Zamora) contamos con una consulta de dietética y nutrición, dirigida por un profesional sanitario con amplia experiencia , dando más seguridad y fiabilidad a los tratamientos.

Salud Mental

En Cardea Protegemos y favorecemos la Salud Mental. La Salud Mental es un aspecto fundamental del ser humano que condiciona directamente su bienestar.

Ecox4D

ECOX4D Zamora permite ver con mayor nitidez y definición a tu bebé. Gracias a Ecox4D Zamora hemos logrado que nuestras ecografías 4D sean una imagen casi perfecta del bebé en la que podrás apreciar cada detalle antes de que nazca.

Nuestras instalaciones

Con el deseo de proporcionar una estancia agradable y confortable, hemos dotado a nuestras instalaciones de luminosidad y colorido que conseguirán que tu visita sea doblemente saludable.

Psiquiatría

 

Estamos en Principal / Servicios / Salud Mental / Psiquiatría

Psiquiatría Zamora

 

¿Qué ofrece la consulta de Psiquiatría de la Policlínica Cardea?

 

En Cardea Protegemos y favorecemos la Salud Mental.


La Salud Mental es un aspecto fundamental del ser humano que condiciona directamente su bienestar. Es, en términos generales, el estado de equilibrio entre una persona y su entorno socio-cultural que garantiza su participación laboral, intelectual y de relaciones para alcanzar un bienestar y calidad de vida.

 

La salud mental consiste en un estado de bienestar en el cual el individuo es consciente de sus propias habilidades, contando con la capacidad de afrontar las tensiones de la vida cotidiana y trabajar de forma productiva.

 

 

¿Qué pretendemos en la consulta de psiquiatría de la Policlínica Cardea?

 

Ofrecer atención al paciente con cualquier desorden mental, contemplando un abordaje que puede en ocasiones exceder el ámbito de la consulta.

 

Nuestro objetivo desde el punto de vista clínico, es abordar aquellos aspectos que generan disconfort, malestar psicológico o sufrimiento emocional con el objeto de conseguir un estado de armonía y bienestar que cumpla las aspiraciones anheladas por el paciente. En ocasiones, cuando la situación clínica del paciente es comprometida, albergando sintomatología mayor, estas demandas pueden surgir también del ámbito familiar. Y es que hay categorías psiquiátricas establecidas cuya complejidad conlleva un seguimiento mas estrecho y la actuación combinada en el ámbito clínico, farmacológico, social y rehabilitador, sin ignorar la importancia que estos aspectos tienen en muchos otros pacientes.

 

El manejo integral del paciente nos obliga a establecer un seguimiento que en función del problema presentado puede ser breve o largo y complejo. En cualquier situación la preparación y profesionalidad de nuestro psiquiatra son suficientes como para acometer con rigor científico los objetivos de salud y bienestar planteados.

 

En la Policlínica Cardea ofrecemos al paciente una atención individualizada y confidencial. En ella se atendemos los aspectos relativos al diagnóstico, tratamiento y seguimiento, bajo una vertiente científica y de Formación Médica Especializada que cumple todas las garantías para atender a aquellas personas que necesiten asesoramiento sobre su situación mental y emocional.


Los trastornos con mayor prevalencia atendidos en esta consulta son los siguientes:

 

 

Añadidos a los trastornos anteriormente descritos, la consulta sobre el estado mental, diagnóstico diferencial y estudio del malestar psicológico o disfunciones sociales, laborales y/o familiares forman parte del espectro de estudio de la consulta de psiquiatría.

 

La consulta de Psiquiatría de la Policlínica Cardea se realiza al amparo legal y con todos los requisitos exigidos por la ley en el momento actual.

Ondas de choque

 

Ondas de choque

 

¡Tratamiento exclusivo en Policlínica CARDEA!

 

En la policlinica Cardea de Fisioestética y Fisioterapia en Zamora, disponemos de la primera unidad de tratamiento con ondas de choque en Zamora.

 

»Mas información sobre Ondas de Choque

 

Nuestras instalaciones

 

Nuestras instalaciones

 

»Descubre nuestras instalaciones

 

Nuestros servicios

 

Centro Cardea, Centro de terapias múltiples - Fisioterapia y Fisioestética

Fisioterapia Zamora, CARDEA S.L. - Centro de terapias múltiples 2017 ©

 

Calle Núñez de Balboa, 16 - 49030 Zamora

Tlf. 980 557368 - Fax 980 514 495

www.cardea.es